Criptomoneda de Telegram llegará en dos meses

El activo digital Gram deberá llegar antes del 31 de octubre de este año, caso contrario la empresa se verá obligada a devolver toda la inversión lograda

Al igual que Facebook, la red de mensajería Telegram tendrá su propia criptomoneda en un plazo no mayor a dos meses según indicaron sus desarrolladores.

El nombre de este activo digital será Gram, el cual había recogido en el pasado unos 1.700 millones de dólares de inversores privados, a quienes la empresa prometió entregar en lotes de su nueva criptomoneda antes del 31 de octubre de 2019.

En caso que la empresa no pueda cumplir con este plazo, se verán obligados a devolver hasta el último centavo de la inversión entregada previamente.

Varios medios estadounidenses afirmaron que Telegram se encuentra trabajando “con las horas contadas” para poder cumplir con el plazo prometido antes de que finalice octubre.

De momento se conoce que Gram trabajará a través de una red descentralizada al igual que el Bitcoin, y que conforme vaya transcurriendo el tiempo se irá acoplando al servicio de mensajería instantánea dentro de una billetera digital.

Telegram cuenta con alrededor de 300 millones de usuarios. En su momento, su ICO fue considerada la más grande del mundo.

K. Tovar

Fuente: Gizmodo

 

Los comentarios están cerrados.