Criptomoneda de Circle recauda 13.300 BTC

Empresas como Blockchain Capital, Tusk Ventures, IDG Capital, Breyer Capital, General Catalyst, Accel, Digital Currency Group y Pantera se encuentran invirtiendo capital en el activo

Operando una de las mayores mesas de negociación para grandes inversores e intercambios de criptoactivos, la criptomoneda de la startup Circle ha recaudado una ronda de financiación de 110 millones de dólares (13.300 BTC), que valora a la empresa en cerca de 3 mil millones de dólares.

Blockchain Capital y Tusk Ventures están invirtiendo en Circle por primera vez. Por su parte, IDG Capital, Breyer Capital, General Catalyst, Accel, Digital Currency Group y Pantera están inyectando más capital. Goldman Sachs también invirtió en la compañía en una ronda anterior.

Circle Trade gestiona más de USD 2 mil millones al mes en transacciones y puede cumplir pedidos grandes y proporcionar liquidez.

Además, la compañía lanzó recientemente Circle Invest, una aplicación móvil realmente simple para el mercado estadounidense. Le permite comprar y vender Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, Zcash y Monero en sólo unos pocos toques.

N. Moncada

Fuente: TyNMagazine

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte