Criptobolsa Binance ofrecerá comercio en moneda fiduciaria

La sede en Malta ofrecerá por primera vez a sus clientes intercambio en euros para finales de 2018

La casa de bolsa en criptomonedas Binance anunció que a través de su sede en la isla de Malta ofrecerá por primera vez a sus clientes intercambios en euro/Bitcoin para finales de 2018. Con esta medida, la segunda criptobolsa más importante actualmente se ubicaría como pionera en la conversión de tokens digitales en dinero fiduciario.

Voceros de la plataforma de intercambio indicaron que actualmente estudia la posibilidad de añadir a las negociaciones otras monedas fiduciarias, pero no se conocieron detalles. El director general de la empresa, Zhao Changpeng, indicó que Binance trabaja para diversificar su oferta a los clientes.

Binance ha aclarado a los medios que son una casa de bolsa para el intercambio exclusivo de criptomonedas. La medida para que se produzca el paso de tokens a euros se hará única y exclusivamente a través de la sede en Malta.

Luego de la apertura de esta oficina el pasado mes de marzo ahora anuncian la posibilidad a su portafolio de clientes de convertir tokens a euros o Bitcoins, en primera etapa, gracias a una estrategia de negocios estudiada durante meses.

El crecimiento de esta cripto exchange no se detiene. Ahora mismo están en las negociaciones para abrir una oficina en Jersey, en las islas del canal de La Mancha, donde tienen planificado operar con unos cien trabajadores. Asimismo, mantienen conversaciones con el sector bancario de Taiwán para la apertura de otros negocios en el país.

M.Pino

Fuente: Tecnologia.Press

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.