Cripto Latin Fest 2020 se realizará el 11 y 12 de diciembre

La tercera edición del evento más importante del ecosistema cripto será en formato virtual y congregará a profesionales blockchain, programadores y analistas

Los días 11 y 12 de diciembre tendrá lugar la tercera edición del “Cripto Latin Fest byPaxful”. Será, como la mayoría de los eventos programados para este 2020, en formato virtual debido a la pandemia del coronavirus..

El Cripto Latin Fest by Paxful es uno de los foros más importantes del ecosistema cripto, que reúne a especialistas en el área, universitarios, expertos blockchain, traders y analistas de todo el mundo.

La temática del festival incluye aspectos cruciales relativos a las criptomonedas, como regulaciones, usabilidad, ciberseguridad, las DeFi, fintech, altcoins, Internet de las Cosas, entre otros.

Los interesados en participar y seguir el evento podrán hacerlo desde la comodidad de sus hogares a través de la red social Facebook  y Youtube. Entre los patrocinadores oficiales se encuentran Paxful y Prime XBT, Patrocinadores Premium Beermoney y Patrcoinador VIP Decred.

Aunque se trata de una actividad no presencial contará con “espacios virtuales” para el entretenimiento, que incluyen “música, conferencias, conversatorios, exposición de proyectos”. Junto a la posibilidad de interactuar con algunos de los ponentes, el Cripto Latin Fest byPaxful 2020 ofrecerá “DJ en vivo, sorteos, Cripto tatuajes, noches de bebidas, espacio Gamer.

M.Pino

Con información de agencias

Los comentarios están cerrados.