Cripto Fest llegará esta semana a la ciudad de Córdoba en Argentina

Un evento organizado por la Fundación America’s Blockchain Association (ABA) para promover actividades tecnológicas y educativas dentro de la comunidad latinoamericana

La celebración será el próximo 27 y 28 de septiembre en la ciudad de Córdoba, donde también se efectuará un hackatón o mejor conocido como encuentro de programadores. El evento iniciará a las 10:00 dela mañana y culminará a las 19:00 horas en las adyacencias del El Paseo del Buen Pastor ubicado en barrio Nueva Córdoba. El segundo día se tiene previsto un festival en el Parque Las Tejas desde las 13:00 hasta las 19:00 horas.

La finalidad de este evento tiene como objetivo promover la colaboración entre mentes creativas e innovar en las tecnologías. Con el acompañamiento de expertos en el área se dispondrá de un espacio donde los asistentes compartan con representantes nacionales e internacionales diversas conferencias, conversatorios, así como presentaciones y lanzamientos de proyectos blockchain.

El Gobierno de Córdoba, la ONG Bitcoin Argentina y la UTN Córdoba junto a distintos representantes de algunas blockchains, brindarán su apoyo para la realización de este magno evento, que además será propicio para brindar soluciones a las diversas problemáticas que se encuentran en el mercado utilizando la plataforma tecnológica asociada a blockchain.

El mejor proyecto ganará un premio de USD 500 y será cancelado a través del token de Lisk (LSK), además recibirán un reconocimiento público de sus capacidades en el desarrollo de soluciones que involucran el uso de blockchains. Una vez finalizado el concurso, los proyectos presentados se mostrarán a los asistentes el 28 de septiembre, durante el festival.

Los interesados en participar en el hackatón deberán registrarse, con antelación, por el sitio web Eventbrite del evento. Para disfrutar del festival y compartir en un ambiente dinámico para hacer networking, solo tienen que llevar un alimento no perecedero para donar.

K.Villarroel

Fuente: morocotacoin

También podría gustarte