Cripto exchange brasileño XDEX amplía su oferta

La entidad acaba de incluir el dash en su lista de cripto activos disponibles a los clientes en el territorio brasileño

El ecosistema de las criptomonedas sigue ganando terreno en Brasil. Un ejemplo es el reciente anuncio del cripto intercambio XDEX sobre la inclusión del dash en su plataforma.

La población brasileña se muestra cada vez más abierta a la adopción de las criptomonedas como una alternativa para enfrentar posibles problemas financieros o la hiperinflación que actualmente afectan a países como Venezuela y Colombia.

Desde su lanzamiento, XDEX admite en su plataforma bitcoin, bitcoin cash, litecoin, ripple, ethereum y zcash. La inclusión del dash abre un abanico de facilidades a los clientes, pues integra características apreciadas como InstantSend, PrivateSend y Dash DAO. Estas funciones permiten el envío y recepción de dash de forma rápida y privada.

El trading con esta criptomoneda tendrá una comisión de 0,25% y depósitos libres. En el caso de los retiros, los mismos serán procesados a 7.90 reales brasileños (moneda local) más una tarifa de 0.90%.

En Brasil, los involucrados en el ecosistema cripto buscan establecer una amplia red de comercios donde los activos digitales sean aceptados, dados los beneficios sobre el sistema de dinero fiduciario.

M.Pino

Fuente: CryptoEconomy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte