Crecimiento de JPMorgan se debe al blockchain

Un estudio realizado por la firma Research&Markets determinó que el desarrollo financiero de la empresa ha venido gracias a la adopción de nuevas tecnologías

Recientemente, la empresa JPMorgan ha mostrado un gran crecimiento financiero gracias al rol que ha tenido la tecnología blockchain, según indicó una investigación realizada por Research&Markets.

La empresa buscaba determinar cuál era el potencial de desarrollo del banco, en comparación con sus competidores más cercanos. Hoy en día la compañía está ubicada por encima de muchas otras en el mercado, gracias a las inversiones de al menos 10 mil 800 millones de dólares en tecnología.

Por otra parte, el estudio destacó la evolución digital que el banco ha atravesado en 2018, principalmente en la adopción y desarrollo de nuevas tendencias como el caso de la inteligencia artificial (IA), cloud, big data, blockchain, entre otros.

El uso de la tecnología blockchain por parte de JPMorgan ha llegado a ser distribuído en 75 multinacionales, algo que lo llevó a tener nuevos aliados comerciales como Goldman SachsPfizer Inc. y el banco nacional de Canadá.

Gracias a la naturaleza descentralizada de esta nueva tendencia, el banco ha podido entrar de lleno en muchos comercios del mercado moderno.

K. Tovar

Fuente: Prnewswire

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte