Crean MinexPay para hacer pagos en criptomonedas

La tarjeta de débito permitirá transacciones más rápidas en cualquier parte donde se encuentre el cliente

Las compras y pagos en criptomonedas en cualquier comercio, tienda, oficina de servicios se harán más rápidamente gracias a la nueva tarjeta MinexPay creada por la compañía blockchain MinexSystems. La firma ya había desarrollado MinexCoin y MinexBank, logrando amplia aceptación en el mercado.

MInexPay se convierte así en la primera tarjeta compatible con VISA para facilitar el pago en divisas digitales al igual que actualmente se hace en la moneda oficial de cada país. La solución fue desarrollada para dar respuesta a las exigencias que plantea el boom de las criptomonedas en el mundo.

Antes estaban concentradas al sector financiero, pero se han extendido a la vida diaria del común de los ciudadanos, quienes participan en la compra y venta de criptoactivos. Será ofrecida en formato Estándar, Dorada, Platinum e Infinito.

Entre las características más destacadas de la tarjeta están la facilidad de pago a nivel mundial, uso amigable y seguro, actualización permanente de saldo, bajas comisiones en retiros por cajeros automáticos. Esto lo hace similar a las tarjetas actuales de débito y crédito.

Los creadores de la herramienta de pago abrieron el período de pedido el 30 de junio y esperan una alta demanda de los usuarios de criptomonedas, ofreciendo así una solución funcional y novedosa.

M.Pino

Fuente: BitcoinPRBuzz

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte