Crean app de mensajería con tecnología blockchain

Se trata de ySign, una aplicación que asegura proteger la información de cada usuario sin necesidad de solicitar sus datos personales

Las personas siempre buscan estar comunicadas mediante redes sociales que a su vez protejan su seguridad y privacidad, algo que se ha alterado últimamente con escándalos recientes como el de Facebook, lo que ha impulsado la creación de ySign.

Se trata de un sistema de mensajería que asegura proteger los datos de los usuarios con herramientas «impenetrables para los piratas informáticos y ataques maliciosos de cualquier tipo».

Además, el mismo está creado para no usar servidor centralizado, como las demás plataformas, sino que se fundamenta en la tecnología blockchain para trasportar y distribuir los mensajes. De manera que aseguran a los usuarios una app con total privacidad.

Por otra lado, y buscando respetar las informaciones personales, esta app no requiere datos específicos y privados como correos electrónicos o validación mediante otras redes sociales; ySign solo pide la creación de un usuario y contraseña para el registro.

La información que deba ser enviada se hará directamente por la identificación de cada persona en la app. De allí, cada uno decide si guardar los mensajes en su dispositivo o eliminarlos.

Para crear una cuenta en ySign es necesario pagar con criptomonedas, específicamente con XEM y ETH.

A. Rodríguez.

Fuente: AE Tecno.

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte