Craig Wright deberá revelar sus direcciones de bitcoin

El autoproclamado Satoshi Nakamoto enfrenta una disputa legal de la familia Kleiman, quienes reclaman unos fondos que presuntamente les corresponden

El autoproclamado Satoshi Nakamoto, Craig Wright, se verá obligado a proporcionar información con respecto a sus billeteras de bitcoin.

Así se lo solicitó el Tribunal de Distrito del Sur de Florida, que emitió la orden a Wright para entregar la información de sus billeteras como parte de la demanda en su contra.

Este proceso inició en febrero del año pasado, y fue hecha por la familia de David Kleiman, un científico informático que muchos sospechan fue uno de los desarrolladores de bitcoin y la tecnología de la cadena de bloques. El alegato es que Wright robó hasta 1.1 millones de btc después del fallecimiento de Kleiman.

La historia indica que Wright había contactado a la familia Kleiman para cambiar su fortuna en bitcoin. Hasta cierto punto cumplió su promesa aunque nunca devolvió los fondos según alegan los demandantes.

La orden ilustra varias de las peticiones expuestas por los demandantes. Entre ellas se encuentra la de ordenar a Wright que presente una lista de las direcciones públicas de bitcoin que poseía al 31 de diciembre de 2013; que se le haga identificar todos los bitcoin que supuestamente fueron transferidos a un fideicomiso en 2011 y que presente documentos relacionados con dicho fideicomiso.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

También podría gustarte