Corea del Norte tendrá pronto una conferencia blockchain

El gobierno local pretende prepararse mejor ante posibles ataques de hackeos y también resolver su brecha en la seguridad digital

Para el mes de octubre, el gobierno de Corea del Norte estaría realizando una conferencia internacional que explicaría todo lo relacionado al mundo de la tecnología blockchain y las criptomonedas.

Esta información fue emitida por Radio Free Asia (RFA), quienes detallaron que este evento tendrá dos días de duración y que el mismo dará inicio el próximo 1° de octubre.

Se pretende también reunir a un grupo de expertos en el área para el 3 de octubre a fin de sostener una reunión con las autoridades del gobierno norcoreano.

Corea del Norte planea mostrar sus capacidades en cuanto a tecnología y en especial para su desarrollo. Este plan del gobierno nace tras una vinculación que ha tenido la nación con ataques cibernéticos para la obtención de criptomonedas de manera ilícita.

Se pretende responder a una necesidad de prepararse mejor antes los posibles intentos de hackeos y también buscar cerrar la brecha existente en la seguridad digital.

K. Tovar

Fuente: Criptomonedasico

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte