ConsenSys lanzó Kaleido junto a Amazon Web Services

El proyecto se convertirá en la primera plataforma que acelera y simplifica radicalmente el uso de la cadena de bloques para empresas de todos los sectores

ConsenSys, la empresa fundada por Joseph Lubin (co-fundador de Ethereum) presentó recientemente junto a Amazon Web Services «Kaleido«, proyecto con el que esperan simplificar la adopción corporativa de la cadena de bloques.

Al respecto Lubin dijo que se encuentran «entrando en una nueva fase de acceso sencillo e inclusivo a la tecnología de cadena de bloques que va al grano para poder impulsar relaciones empresariales más sólidas y colaborativas, que antes estaban fuera de nuestro alcance».

Así, ésta se convertirá en la primera plataforma que acelera y simplifica radicalmente el uso de la cadena de bloques para empresas de todos los sectores. Además, representa el primer uso en «dual» de Ethereum y permite que los sistemas privados y con permisos basados en la criptomoneda se vinculen con Ethereum pública y sin permisos.

Kaleido ya está disponible y se puede acceder a él en el AWS Marketplace.

N. Moncada

Fuente: ElEconomista

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte