Congreso Latinoamericano de Banca Digital en Panamá

La segunda edición del evento que incluye temática de innovación y tecnología se realizará el 12 y 13 de julio en el Hotel The Bahia Grand Panamá

Con una temática orientada a las nuevas tecnologías y la innovación en el sector financiero se realizará este 12 y 13 de julio en Panamá la segunda edición del Congreso Latinoamericano de Banca Digital. El evento tendrá lugar en el Hotel The Bahia Grand Panamá.

Participarán ponentes de amplia trayectoria de Panamá, México, Colombia, Bolivia, Venezuela, Chile, Argentina y Grecia. Abordarán las novedades en materia de tecnologías para los procedimientos de pagos y el cúmulo de transacciones financieras que permiten a cada país competir en el mercado actual y que representan profundos desafíos a la banca tradicional.

La agenda incluye también el análisis de los riesgos que representan las nuevas plataformas digitales, la seguridad de los servicios financieros, así como las estrategias más exitosas para hacer frente al nuevo escenario.

Los participantes se concentrarán en aspectos clave que actualmente son del manejo del común de los actores bancarios, como las criptomonedas, ciberseguridad, blockchain, inteligencia artificial y Fintech. El abordaje se hará a través de conferencias y prácticas que permitirán a los asistentes formarse una perspectiva de la situación a nivel regional y mundial.

En el congreso participarán representantes de entidades financieras, directores de tecnología, desarrolladores de productos, autoridades y reguladores de LATAM, representantes de franquicia, proveedores de bienes y servicios financieros además de expertos académicos y consultores.

M.Pino

Fuente: Congresobancadigital.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte