Congreso digital y social marketing en España

El evento tendrá lugar en la ciudad de Valencia el próximo 29 de septiembre. Acudirán expertos en copywritting, mercadeo, publicidad, SEO y marca personal

El próximo 29 de septiembre se realizará en el Palacio de Congresos de Valencia, España, el Congreso Digital y Social Marketing. Se trata de uno de los congresos más importantes del área, que reunirá a expertos en tópicos tan relevantes como SEO, marca personal, copywriting, mercadeo digital, así como social media y publicidad.

Un destacado grupo de conferencistas debatirán sobre aspectos actuales como los nuevos modelos de negocios, el escenario financiero virtual, social media y mercadeo, marca personal y desarrollo de plataformas digitales.

Otros temas de igual importancia son la psicología del liderazgo y la motivación. Sin duda, dos conceptos que actualmente adquieren protagonismo, ante los cambios en las estructuras organizacionales y la dinámica del mercado laboral.

El blogging no podía quedar fuera de tan importante congreso, dado el crecimiento que ha experimentado la actividad en el mundo. Las experiencias de blogueros exitosos serán abordadas como punto de partida para discusiones que pemitan trazar nuevos senderos.

Los interesados en participar pueden obtener toda la información a través de la página web del Palacio de Congresos o siguiendo el hashtag #DSMValencia en la red social Twitter.

M.Pino

Fuente: DSMValencia

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte