Congreso de EE.UU. discutirá futuro del dinero digital

La audiencia de la Cámara de Representantes tendrá este miércoles 18 de julio una discusión sobre el tema

El Senado de Estados Unidos tendrá una audiencia especial este miércoles 18 de julio para discutir «el futuro del dinero, moneda digital». El ecosistema cripto y blockchain recibirá la atención de autoridades financieras durante el encuentro que será transmitido en vivo a través de Coindesk.

En sesiones anteriores, el Congreso americano ya ha discutido el tema de la nueva economía, las divisas digitales, la seguridad y el sistema regulatorio, así como los recientes delitos que se han cometido con las criptomonedas.

La discusión estará encabezada por el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, presidido por Jeb Hensarling, y un grupo de expertos en la temática.

Actualmente, los bancos centrales de diversos países se concentran en la discusión de temas como las transacciones en Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas, así como la creación de startups para el sector financiero y la seguridad en la red.

Todos estos temas, además de las obligaciones de los inversionistas en materia fiscal, formarán parte de la agenda convocada para la sesión programada por la cámara de representantes.

M.Pino

Fuente: Medium.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte