Conferencia Fintech 2018 será en México

Organizada por NXTP Labs, se realizará el 15 de noviembre y blockchain será su tema principal

Emprendedores, especialistas en modelos comerciales, profesionales de la tecnología blockchain se darán cita en Ciudad de México el 15 de noviembre próximo en la Conferencia Fintech para abordar propuestas para América Latina.

A través de paneles de expertos, mesas de trabajo y sesiones de preguntas y respuestas los participantes podrán exponer sus innovadoras propuestas para diversos sectores comerciales, basados en lo que han denominado el «ecosistema blockchain».

Actores como IBM apuestan por un modelo de negocios específico para Latinoamérica a través de propuestas en tecnología y el área comercial. De hecho, la empresa anunció recientemente una inversión de US$ 5.5 millones en el «primer hub» de soluciones blockchain para la región ubicado en Sao Paulo, Brasil.

En la actualidad, manejan más de 500 proyectos y esperan que de la conferencia en México surjan nuevas sinergias y propuestas innovadoras.

M.Pino

Fuente: Nxtp.labs

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte