Comercios chilenos aceptarán pagos en criptomonedas

Cinco mil establecimientos comerciales del país sudamericano admitirán pagos en Bitcoin, Ethereum y Stellar. La solución fue planteada por CryptoMarket

A través de un ensamble tecnológico, los chilenos podrán pagar en las criptomonedas Bitcoin, Ethereum y Stellar en cinco mil establecimientos comerciales afiliados.

La solución de pago CryptoCompra.com creada por CryptoMarket y la plataforma de pagos chilena llamada Flow unieron esfuerzos para lograr la adquisición de productos y pagos de servicios en criptodivisas, que luego serán convertidos en pesos chilenos.

Entre los rubros que los ciudadanos podrán cancelar en las mencionadas divisas digitales están ropa, comida, alojamiento, paseos de vacaciones, cursos y hasta obras de arte.

Aunque aún es reducido el número de comercios asociados a la modalidad, esperan que pronto se sumen a la novedosa forma de pago que eleva a Chile al nivel de Japón.

Al ingresar al portal https://www.cryptocompra.com/ los comerciantes pueden obtener las indicaciones para afiliarse a la modalidad de pago en criptomonedas en todo el territorio chileno.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte