Colorado aplicó sanciones contra varias ICO

La Comisión de Valores de la región consideró las labores de CrowdShare Mining, Global Pay Net y CyberSmart Coin Invest como estafa

Esta semana, la Comisión de Valores del Estado de Colorado (Estados Unidos) emitió sanciones contra cuatro Ofertas Iniciales de Monedas (ICO).

El motivo de las sanciones para CrowdShare Mining, Global Pay Net y CyberSmart Coin Invest sería presunto fraude financiero. A principio de mes, el ente ya había aplicado medidas contra Bitcoin Investments Ltd, PinkDate, Prisma y Clear Shop Vision Ltd.

A través de un comunicado, la institución afirmó que dichas ICO hicieron promesas falsas, con esquemas de ganancias y dividendos exageradamente altos e incluso con tergiversación de hechos con respecto a sus modelos de negocio.

Hasta el momento se han aplicado medidas cautelares contra 18 Ofertas Iniciales de Colorado. La prensa asegura que existen dos solicitudes de cese y desistimiento pendientes.

Dichas sanciones responden a una larga investigación realizada por el Grupo de Trabajo de ICO de la División de Valores del Estado de Colorado, quienes tienen como objetivo principal evitar que se produzcan actividades fraudulentas contra inversionistas.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte