Colgate presentó primer cepillo de dientes con IA

La empresa Colgate lanzó para Europa su primera herramienta para la higiene dental, la cual funcionará con tecnología de primera

La empresa Colgate lanzó esta semana su primer cepillo dental dotado con inteligencia artificial, el cual permitirá a los usuarios recibir en tiempo real reseñas acerca del producto que están utilizando.

En un principio, este producto estará disponible exclusivamente para Europa y el mismo podrá ser adquirido por la tienda online de Apple, y algunos espacios físicos.

El cepillo Colgate® Connect E1 utilizan Apple ResearchKit buscará reunir datos en colectivo con respecto al cepillado dental de los usuarios, quienes decidirán si quieren o no brindar los datos de su experiencia.

“Nuestro objetivo es simple. Queremos que las personas tengan sus sonrisas más saludables cepillándose lo mejor posible. El primer paso para mejorar el cepillado es entender los hábitos de cepillado de los consumidores, y Apple ResearchKit ha demostrado ser una herramienta muy útil para ello“, indicó la Dra. Patricia Verduin, directora de tecnología de Colgate-Palmolive Company.

La interacción en el sistema será a través de la conexión Bluetooth y la tecnología de vibración sónica, la cual fue hecha por la empresa de dispositivos inteligentes Kolibree.

K. Tovar

Fuente: Revista Cloudcomputing

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte