Coinstar se extiende hasta 21 regiones de EE.UU.

La empresa ha venido recibiendo respuestas positivas de su servicio, debido a la alta demanda por parte de los consumidores

La red de quiscos de criptomonedas Coinstar, mayormente ubicada en supermercados y farmacias, sigue ampliando sus puntos de cajeros y cuenta al menos con 100 en 21 zonas de Estados Unidos.

Este servicio, que llega gracias a una sociedad con la startup de blockchain Coinme, permite que las personas puedan adquirir bitcoins con dinero en efectivo.

Jim Garherity, gerente general de Coinstar, aseguró que el servicio ha recibido respuestas positivas gracias al gran índice de demanda por parte de los consumidores.

Coinstar se asoció por primera vez con Coinme en enero de este año, permitiendo en ese momento las compras de bitcoin en los supermercados Safeway y Albertsons en los estados de California, Texas y Washington.

«Bitcoin y otras monedas digitales ofrecen beneficios únicos para los consumidores, incluido el potencial de remesas más rápidas y rentables para familiares y amigos», aseguró Garherity.

K. Tovar

Fuente: Diario Bitcoin

 

También podría gustarte