Coinbase Wallet incorpora soporte para Dogecoin

Coinbase añadió soporte para Dogecoin (DOGE) a su servicio de cripto billeteras a Coinbase Wallet

Los usuarios pueden almacenar DOGE directamente en la aplicación Coinbase Wallet. Es decir, la moneda se unió a otras monedas digitales como bitcoin, ethereum, bitcoin cash, ethereum classic, ripple y stellar lumens, que ya están soportadas por la billetera. La wallet también es compatible con la DOGE Testnet.

DOGE se creó inicialmente en 2013 como una moneda de broma, cuyo logotipo presenta la semejanza de un perro shiba inu del meme «doge». Su inventor Jackson Palmer supuestamente inventó el token para burlarse del hype que se hacía de las criptomonedas.

El CEO de SpaceX y Tesla, Elon Musk, solicitó a Palmer que le ayudara a combatir a los estafadores de criptomonedas en Twitter. En respuesta, Palmer le envió a Musk un guión que podría ayudar a combatir el problema.

En la actualidad, DOGE ocupa el puesto 27º entre las criptomonedas en CoinMarketCap por capitalización bursátil. La moneda se comercializa en los USD 0.002, ganando 3.2% en las últimas 24 horas.

El pasado mes de marzo, Coinbase introdujo un servicio para vincular las cuentas de los usuarios en su plataforma principal con la aplicación Coinbase Wallet. La billetera ahora puede ser conectada a cuentas en su plataforma principal para transferencias rápidas desde la cuenta principal a la billetera.

L.Sáenz

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte