Coinbase renombra su servicio de Crypto Exchange

Según un comunicado de la startup, el objetivo de "Coinbase Pro" será “hacer que la experiencia comercial sea más fácil e intuitiva"

Coinbase anunció recientemente que lanzará una nueva versión de su plataforma GDAX que tendrá como nombre «Coinbase Pro«.

Según un comunicado de la startup, el objetivo de Coinbase Pro será “hacer que la experiencia comercial sea más fácil e intuitiva«.

“Nuestra visión es brindarles a los clientes la posibilidad de participar en servicios como el replanteo y el voto por protocolo pero siendo distintos a la criptografía. A medida que avance el ecosistema descentralizado, esperamos que haya muchas más oportunidades para que los clientes interactúen con activos digitales de formas nuevas y únicas”, cita el texto.

Además, Coinbase Pro integrará el soporte de Paradex en las próximas semanas, lo que permitirá a los usuarios “intercambiar cientos de tokens directamente de sus billeteras».

“Inicialmente, esta experiencia es para nuestros clientes fuera de EE. UU., pero pronto estará disponible para todos. Tan pronto como obtengamos la autorización regulatoria, para lo cual estamos trabajando activamente”, dijo la compañía.

N. Moncada

Fuente: Coindesk

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte