Coinbase lanza tarjeta de débito Visa en Europa

Los clientes de la plataforma que residen en España, Alemania, Francia, Italia, Irlanda y en Países Bajos podrán utilizar la tarjeta como medio de pago en tiendas físicas o para debitar dinero en cajeros automáticos

La plataforma de intercambio con sede en Estados Unidos Coinbase, dio a conocer la noticia del lanzamiento de una tarjeta de débito Visa en España, Alemania, Francia, Italia, Irlanda y en Países Bajos.

Los clientes que residen en estos seis países europeos podrán utilizar la TDD para pagar en tiendas físicas, pero también para sacar dinero en los cajeros automáticos.

De acuerdo con la información de Coinbase, «la tarjeta viene acompañada de una aplicación para dispositivos móviles, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, desde donde se puede gerenciar la cuenta asociada. El producto físico podrá ser utilizado en cajeros automáticos para retirar dinero fiat«.

El director ejecutivo de la plataforma, Zeeshan Feroz, señaló que los usuarios ya pueden pagar diversos productos con sus criptomonedas; es decir, con bitcoins, litecoin y otras en los comercios que acepten tarjetas marca Visa.

«Los usuarios podrán decidir que criptomoneda desean utilizar para realizar un pago a través de la aplicación, mientras que el exchange se encarga de convertir los activos cripto en dinero fiat, a cambio de una pequeña comisión por las operaciones realizadas», resaltó Feroz.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte