Coinbase inició campaña para ayudar a los venezolanos

Uno de los exchange más importantes de Estados Unidos dio comienzo a una iniciativa que depositará un dólar diario a familias de Santa Elena de Uairén durante los próximos tres meses

Debido a la situación que atraviesa Venezuela en estos momentos, una de las empresas de intercambio de criptomonedas más importantes de Estados Unidos, Coinbase, comenzó una campaña para ayudar a las familias más necesitadas del Oriente del país.

El nombre de esta iniciativa es «12 días de Coinbase«, y la misma consiste en ayudar a más de 100 familias con criptomonedas de manera diaria durante los próximos tres meses.

En el blog de la empresa, los encargados señalaron: «Colocaremos un dólar en criptomonedas directamente en las billeteras crypto de más de 100 familias en Santa Elena de Uairén todos los días durante tres meses. Los beneficiarios podrán comprar alimentos y suministros básicos en una tienda local que acepte pagos en crypto, subsidiando los gastos diarios», detalló el comunicado.

Este proyecto se realizará gracias a GiveCrypto.org, una organización fundada por Brian Armstrong, CEO de Coinbase. El intercambio, por sí mismo, donará 10 mil dólares estadounidenses en forma de monedas zcash.

Coinbase aseguró además que este es solo el inicio, en vista de que «GiveCrypto.org y las organizaciones pares necesitarán más apoyo de nosotros y de la comunidad a medida que creen incursiones donde las criptomonedas puedan ayudar”.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte