Coinbase implementa nueva función para retiro de dinero en efectivo

El innovador sistema permitirá a los usuarios realizar retiros directos a dinero fiduciario de forma rápida y segura

El popular exchange Coinbase ha lanzado una actualización en su plataforma para retirar cripto a fiat, a través de un nuevo sistema donde los usuarios podrán realizar transacciones de forma rápida y segura.

A pesar de que algunos usuarios manipulan las criptomonedas como método de pago debido a su anonimato la gran mayoría paga y comercia con activos digitales y escoge este método por su eficiencia y velocidad.

La importancia de que el comercio de criptomonedas sea rápido y dinámico es algo que es necesario para el ecosistema; por esta razón Coinbase ha decidido implementar una actualización en su sistema con el objetivo de formalizar retiros cripto a fiat instantáneos.

Retiros directos a Visa y MasterCard

La nueva función ofrece retiros directamente a tarjetas Visa y MasterCard a usuarios en Estados Unidos y para ello es necesario cancelar una pequeña comisión del 2 %, en caso de realizar el retiro en Europa o Reino Unido, y si los retiros son realizados desde Estados Unidos se reducirá la comisión a 0,5 %.

Aunque existen bancos en Estados Unidos donde la comisión generalmente suele ser superior al 2 % ya establecido por Coinbase, el exchange se mantiene trabajando para mejorar y mantener las tasas de interés.

K.Villarroel

Fuente: bitcoin

Los comentarios están cerrados.