Coinbase expande su servicio de custodia en Europa

La apertura de esta nueva unidad en Irlanda le permitirá ofrecer los servicios de manera completamente localizada

La plataforma de intercambio digital de criptomonedas Coinbase, amplía sus servicios en la ciudad de Dublín, Irlanda, a fin de seguir expandiendo un servicio de custodia a sus clientes. Así lo dio a conocer la plataforma a través de un comunicado de prensa.

La nueva sede bautizada como Coinbase Custody International se suma a la lista de las que ya funcionan en Europa desde el 2018, específicamente en Reino Unido, Suiza, Alemania, Finlandia y Países Bajos, entre otros.

La popular plataforma estadounidense lanzó este proyecto al mercado en el 2017 con el objetivo de ofrecer un servicio de custodia a inversores institucionales, fondos de cobertura y family offices.

Por su parte, la empresa asegura: «Al ofrecer nuestros servicios desde la misma región en la que se encuentran nuestros clientes, nuestro objetivo es que se beneficien de una mayor claridad legal y normativa».

No obstante, el Exchange ha expresado la necesidad de seguir expandiendo sus productos en Europa, así como añadir nuevos activos y funcionalidades a su servicio de custodia en el futuro.

K.Villarroel

Fuente: ihodl

También podría gustarte