Coinbase cuenta con nuevo sistema de préstamos en efectivo

La herramienta está disponible para usuarios en Estados Unidos y podrán obtener préstamos de hasta el 30%

La plataforma de comercio de criptomonedas con sede en San Francisco, Coinbase, ha decidido crear un nuevo sistema que permitirá a los clientes de determinados estados de EE.UU. obtener préstamos de 30% en base a sus tenencias dentro del exchange de bitcoin en efectivo.

El anuncio fue realizado este 13 de agosto a través de Twitter y Medium donde la compañía asegura que el principal objetivo del nuevo proyecto de préstamos en efectivo es brindar los mejores servicios y experiencias a sus clientes.

A través de la iniciativa, Coinbase, trata de establecer un mayor control al cliente de sus fondos y conseguir más versatilidad y la posibilidad de adquirir efectivo de manera rápido ha logrado elevar el nivel de servicios ofrecidos por el exchange.

En respuesta a la demanda generada por los usuarios de Coinbase, la plataforma brinda las mejor opciones a beneficios de satisfacer las necesidades de sus clientes, los cuales son usuarios de a pie. Estas personas pueden necesitar parte de los fondos que tienen invertidos para el pago de una factura, la renovación de un coche o comprar una nueva vivienda.

En tal sentido, Coinbase ha replanteado su estrategia de mercado en un sistema de préstamos en el que los usuarios podrán obtener hasta el 30% de sus tenencias en cuestión de 2 o 3 días.

K.Villarroel

Fuente: bitcoin

También podría gustarte