Coinbase ahora permite transacciones con PayPal

Allen Osgood, miembro de la compañía exchange indicó que esta medida responde a las necesidades y demandas de los usarios

De ahora en adelante, los clientes de Coinbase que estén residenciados en Estados Unidos tendrán permitido realizar retiros con sus cuentas de PayPal.

Así lo informó Allen Osgood, quien es miembro de la exchange y que además aseguró que esta medida responde a las exigencias de los clientes.

“Los clientes de Coinbase han sido claros, quieren ser parte del sistema financiero abierto. Creemos que eso significa más que solo poseer criptomoneda: significa tener la flexibilidad de usarlo como y cuando lo desee”, indicó Osgood.

El proceso es sencillo, los usuarios únicamente deberán iniciar sesión en su cuenta de Coinbase y luego vincular la que tengan en PayPal para poder realizar transferencias de fondos por esa vía.

Esto no es una sorpresa, en vista de que Coinbase ya había anunciado en la sección FAQ que iba a incluir la función de vincular las cuentas del exchange con PayPal.

K. Tovar

Fuente: Coinbase

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte