Coinbase acepta transacciones en libras esterlinas en Reino Unido

La principal plataforma estadounidense de intercambio de criptomonedas aprobó los depósitos y retiros en libras esterlinas para los usuarios de Reino Unido

Coinbase, el principal criptoexchange estadounidense, acaba de anunciar la medida de aceptar retiros y depósitos del mismo día en libras esterlinas para los ciudadanos de Reino Unido.

La medida permitirá que las transacciones se hagan efectivas de inmediato. Además, los clientes no tendrán que pagar las actuales comisiones por un monto de 10 euros por operación.

Por su parte, los usuarios de la plataforma tendrán plena libertad para depositar y retirar libras esterlinas y usarlas para comprar y vender criptomonedas. La conversión entre ambos tipos de divisas ya no será necesaria.

De acuerdo con información de la plataforma, algunos usuarios ya cuentan con billeteras virtuales en libras esterlinas. También se pudo conocer que en su etapa inicial la plataforma trabaja con los intercambios GBP/BTC, GBP/ETH.

Zeeshan Feroz, director ejecutivo de Coinbase en el Reino Unido, se mostró complacido con la medida, que beneficiará tanto a los clientes individuales como a los corporativos e institucionales.

M.Pino

Fuente: TecnologiaPress

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinance

También podría gustarte