Cobinhood lanza plataforma de aceleración Dexon

Con esta innovación, la plataforma de compra-venta de criptomonedas espera acelerar todos los procesos al usuario

Cobinhood, la plataforma descentralizada para la compra-venta de criptomonedas acaba de lanzar Dexon, una herramienta basada en tecnología blockchain para acelerar los procesos y alcanzar una rapidez similar a la que ofrece la banca online y las tarjetas de crédito.

A través de un comunicado a los medios, Cobinhood indicó que Dexon es la plataforma más rápida disponible en el mercado y adoptada por la industria bancaria de forma masiva para hacer frente a las exigencias de tiempo real.

Utiliza sistemas blockchain paralelos que funcionan a partir de un motor de procesamiento de transacciones descentralizado de baja latencia, infinitamente escalableEsto significa que ofrecer mayor rapidez en transacciones bancarias, compra e intercambio de divisas digitales, micropagos, entre otros, de manera descentralizada y confiable.

Desde su lanzamiento en 2017 por Popo Chen, Cobinhood apuesta firmemente a la tecnología blockchain para lograr un  sistema fiscal descentralizado con beneficios para todos los mercados y que es sostenible en el tiempo.

A través de la cadena de bloques, Dexon buscan ofrecer a sus clientes mayor rapidez, transparencia y otras oportunidades de transacciones en criptomonedas con seguridad apoyados por la empresa IDG Capital.

M.Pino

Fuente: Coinnews Telegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte