Church’s Chicken Venezuela aceptará dash como forma de pago

Todo esto surge gracias a la alianza creada entre la cadena de comida rápida y el grupo Dash Venezuela

Esta semana, el entorno de Dash Venezuela anunció una alianza con Church’s Chicken Venezuela la cual comprenderá pagos de los productos de esta cadena de comida rápida a través de la criptomoneda.

Con esta iniciativa Church’s Chicken se convirtió en la primera gran franquicia en aceptar dash como método de pago. Es el resultado de un arduo régimen de captación, formación y seguimiento del proceso por parte de la gerencia de Dash Venezuela.

La directiva asegura que este lanzamiento les generó una gran satisfacción, al igual que representó para ellos un logro muy importante dentro del entorno de las criptomonedas.

Para su adopción final, tuvieron que realizar numerosas pruebas pilotos dentro de los establecimientos de la cadena de comida rápida mientras que, al mismo tiempo, se ejecutaban las negociaciones entre ambas partes.

Church’s Chicken cuenta con más de dos mil 200 establecimientos dentro de Venezuela, los cuales ya contaban con una modalidad fácil y rápida para las transacciones.

K. Tovar

Fuente: Analítica

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte