China tiene 7,5 millones de usuarios que usan apps de criptomonedas

Estos datos se pudieron conocer gracias al trabajo de Jiguang, una firma dedicada a recopilar información con la ayuda de software

Una investigación hecha por la firma Jiguang determinó que unos 7,5 millones de ciudadanos chinos utilizan aplicaciones relacionadas con criptomonedas.

Esta cifra muestra que en el país asiático hubo un incremento desde el mes de septiembre de 2017 de un 230.84%. Por otra parte determinaron que hubo un incremento en la tasa de personas menores a los 25 años, con un 13.1%.

Uno de los puntos más importantes a resaltar es el crecimiento en el uso de estas aplicaciones en regiones menos desarrolladas, específicamente el 27.3%.

La firma Jiguang también indicó que las aplicaciones más populares son imToken, Firecoin Pro y OKEx, al igual que destacó que cerca de 60% de los usuarios de aplicaciones solo tienen una instalada.

La empresa se dedica a la recopilación de datos gracias al trabajo de los desarrolladores de apps, quienes instalan software que les permite reunir información de perfiles y hábitos de los usuarios.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte