China, Rusia y Estados Unidos son invitados a ser parte del cambio democrático en Venezuela

Yon Goicoechea, dirigente de Voluntad Popular y especialista en derecho energético, expuso el programa de recuperación de la industria petrolera venezolana

En el marco de la presentación del Plan País a cargo del presidente interino Juan Guaidó, realizado en la Universidad Central de Venezuela, el dirigente Yon Goicoechea aseveró: “Estamos más cerca de la democracia de lo que nunca hemos estado. Estamos recibiendo mensajes de las empresas mixtas que quieren trabajar con nosotros. Saben que no tienen nada que perder con el próximo gobierno y desde ya le decimos a todos los socios comerciales de Venezuela como China, Rusia, Estados Unidos y el resto, que son bienvenidos a la democracia”.

Durante su participación envió un mensaje cálido y fraterno a los trabajadores de Pdvsa que fueron despedidos por el expresidente Hugo Chávez y les enfatizó que necesitan de su trabajo y que están cordialmente invitados a la reconstrucción de Pdvsa, una de las mayores riquezas del país.

Del mismo modo sostuvo que “todos los chavistas que tengan formación académica y experiencia profesional que quieran aportar a la reconstrucción de Pdvsa podrán hacerlo”.

En cuanto a las acciones que el gobierno interino tomará una vez tenga el control de la empresa destacó que se debe garantizar la operatividad y seguridad de la industria petrolera. También expresó que se deben priorizar cuáles son las instalaciones claves para evitar actos de violencia que puedan generar desorden en la industria petrolera.

L.Sáenz

Con Información de Nota de Prensa

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte