China quiere prohibir el uso de blockchains anónimas

Una propuesta de ley podría obligar a los proveedores de servicios tecnológicos a proporcionar sus datos de identidad para seguir operando

Un reporte emitido esta semana destacó que muy probablemente las redes anónimas de blockchain en China deberán revelar su verdadera identidad.

Así lo establecen las nuevas reglas de ciberseguridad, las cuales se someterán a consulta popular en la región asiática. Por lo pronto tienen como fecha límite para la retroalimentación el próximo 2 de noviembre.

En caso que esto pase a ser una ley oficialmente, los proveedores de tecnología blockchain deberán estrictamente proporcionar sus datos verdaderos a los entes regulatorios.

Xu Kai, un abogado que vive en Beijing indicó que «uno de los asuntos más importantes que las nuevas reglas no consideran es que la tecnología blockchain es una en la que la información no puede modificarse o borrarse, lo que va en contra de las leyes chinas actuales”.

Sin embargo, cuando estas regulaciones entren en vigencia aún no se tendría establecido cómo las autoridades podrían restringir el uso de redes descentralizadas como el caso del ethereum.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte