Chile ofrece descuentos por pago con criptomonedas

Algunas tiendas físicas y otras digitales ofrecen descuentos a los clientes que cancelen con criptomonedas, utilizando la plataforma CryptoCompra que opera en Chile desde 2018

Los ciudadanos chilenos cuentan desde 2018 con la plataforma de pagos CryptoCompra, desarrollada por CryptoMarket. El más reciente anuncio que beneficiará a los clientes se relaciona con descuentos en comercios tanto físicos como digitales, en los que cancelen sus consumos o compras con divisas digitales.

Chile está ofreciendo descuentos en comercios de artículos comestibles, centros que ofrecen cursos y talleres, farmacias o ventas de artículos electrónicos e, incluso, paquetes turísticos. La tecnología blockchain, sin duda, adquiere mayor importancia ante un anuncio de esta magnitud, pues ofrece rapidez y seguridad.

El pago digital con criptomonedas es considerado un método eficiente e inclusivo, que llega a los más necesitados o marginados del sistema bancario, a precios más bajos.

Se estima que en Chile más de 5 mil establecimientos comerciales se han plegado al sistema de pagos con criptomonedas a través de la CryptoCompra. Los que ofrecerán descuentos son Actelematix (entre 60 y 70%) en artículos de rastreo tanto personales como para automóviles; EtherLab (5%), especializado en cursos de desarrollo de la tecnología blockchain basados en ethereum.

También está California Cantina, especializado en bebidas alcohólicas, con promociones 2×1 durante el mes de febrero; Emporio Canela (10%), con ofertas en papelería y artículos para manualidades; Farmacias LF (10%) ofrece descuentos hasta el 28 de febrero en su lista de productos, entre otros.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte