Celular mexicano se ubica en el mercado de alta gama

Lanix lanza el Ilium Alpha 9 y compite con smartphones premium

La primera marca mexicana de tecnología móvil, Lanix, implementó la inteligencia artificial (IA) en los dispositivos pertenecientes a la familia Alpha. El novedoso equipo Ilium Alpha 9 cuenta con IA y permite al usuario una navegación mucho más rápida al momento de utilizar aplicaciones, en llamadas telefónicas o cuando se está navegando en la red.

Del mismo modo, el smartphone tiene acceso a la red Gigared de Telcel, lo que le otorga descarga y subida de datos a gran velocidad. Con el Ilium Alpha 9 la empresa ingresó al mercado premium.

Cabe acotar que el equipo tiene integrado un chipset Media Tek Helio P60, el cual fue premiado como el mejor chipset con funciones de inteligencia artificial por Android Authority.

Además, el celular cuenta con desbloqueo de huella digital y reconocimiento facial hasta en zonas con poca luz debido a su sensor infrarrojo. Su función de reconocimiento es tan precisa que incluso funciona si el usuario usa gorra o lentes.

En lo que respecta a llamadas y datos, ofrece una tecnología LTE VoLTE VoWiFi que permite realizar llamadas de voz en alta definición y brinda sonidos más nítidos en calidad HD.

El Ilium Alpha 9 cuenta con un procesador MediaTek de 8 núcleos a 2.0 GHz con sistema operativo Android 8.1 Oreo y es compatible con Google Assistant. Tiene una batería de 3000 mAh, cargador inalámbrico y quick charge. Con este smartphone todo es rápido, seguro y sin complicaciones.

L.Sáenz

Fuente: Unotv.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte