Capacidad de la batería del Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro rompe récord

Se trata de una información filtrada, pero si las cifras son ciertas, significaría que las baterías del Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro serían las de mayor capacidad que la marca ha tenido

Según algunas imágenes y rumores, el Mate 30 normal llevaría a bordo una batería de 4200 mAh, mientras que la pila del modelo Mate 30 Pro llegaría a unos impresionantes 4500 mAh.

Si la información llegase a ser verdad, es posible imaginar que el grosor del aparato va a ser considerable o que Huawei se las ha arreglado con la arquitectura interna del equipo. La noticia llega proveniente de Weibo y muestra algunas fotografías, teóricamente desde la línea de producción del gigante chino.

Evidentemente, se espera que la firma no comprometa el diseño del dispositivo para poder incorporar unas baterías de tal calibre y tamaño. Los usuarios esperan que resulte cierta la capacidad de las pilas.

Por otra parte, también se supo que se adelantará el lanzamiento de los equipos en Europa, evento que en primera instancia estaba previsto para celebrarse en octubre y para el cual recientemente se ha manejado como fecha tentativa el próximo mes de septiembre. Sin embargo, habrá que esperar por mayores detalles al respecto.

L.Sáenz

Fuente: Fayer Wayer 

También podría gustarte