Canonización de beatos José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles será el 19 de octubre

Los beatos venezolanos doctor José Gregorio Hernández y madre Carmen Rendiles serán canonizados en una ceremonia en la basílica de San Pedro oficiada por el papa León XIV próximo 19 de octubre

Este viernes fue anunciada la fecha de la canonización de los beatos venezolanos doctor José Gregorio Hernández y madre Carmen Rendiles, fijada por el papa León XIV para el 19 de octubre.

La fecha fue establecida por el pontífice este viernes 13 de junio durante el primer consistorio para elegir algunas fechas de canonización.

La ceremonia será en la basílica de San Pedro oficiada por el papa León XIV. Como preparativos para este evento tan importante para la feligresía venezolana y de otras naciones, la Arquidiócesis Metropolitana de Caracas realizará diversas actividades en Venezuela, América Latina y en la ciudad de Roma, para dar a conocer la vida y obra de los próximos santos venezolanos.

M.Pino

Con información de medios nacionales e internacionales y redes sociales

(Imagen referencial: Nick Castelli en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte