Candidato asiático recibe donación política en criptomonedas

Hsiao Hsin-Chen de Taiwán informó que le llegó a su cuenta una donación en bitcoins equivalente a 325 dólares estadounidenses

El candidato para el Ayuntamiento de Taipei, Hsiao Hsin-Chen, recibió presuntamente una donación para su campaña en bitcoin. Esta es considerada como la primera vez que se utilizan las criptomonedas para un tema político.

En agosto de este año, el candidato había anunciado que estaba preparado para recibir donaciones en criptomonedas. La campaña política de Hsiao se basa en promover la innovación tecnológica para así dejar en el pasado las prácticas financieras desleales.

El uso del bitcoin, y las criptomonedas en general, sería de gran ayuda para lograr estas metas, según indicó Hsiao. Se presume que la donación fue de 10 mil dólares taiwaneses.

Hsiao detalló que “aceptar bitcoin como una donación política es más simbólico de lo que parece.”

Taiwán tiene el objetivo de convertirse en un centro global de innovación y tecnología en las próximas décadas, y reconoce la importancia que las criptomonedas y la tecnología blockchain asumirán en ese proceso.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte