Cámara frontal de smartphones VIVO IFEA será desmontable

VIVO ha encontrado una solución para la cámara frontal de sus teléfonos, con un módulo desmontable de nuevas capacidades y que se activará por comando de voz

Las novedades en el sector de los teléfonos inteligentes no se detienen. La marca Vivo anunció este viernes lo que traerán sus nuevos dispositivos IFEA. Se trata de una cámara frontal en un módulo desmontable.

Se pudo conocer que los dispositivos introducirán nuevas capacidades y se podrá controlar con comandos de voz. La cámara frontal permitirá a los amantes de la fotografía hacer tomas desde los ángulos más particulares.

Otra novedad es que esta cámara que será desmontable tiene su batería propia. Por otro lado, si la toma está demasiado alejada, el aparato dará un aviso al usuario al romperse la conexión inalámbrica.

La cámara, según indicaron voceros de VIVO, estará discretamente oculta en la parte superior del smartphone y ser hará visible gracias a un pequeño motor cuando desee usarla. La conexión de la herramienta es posible gracias a un sistema magnético que le brinda independencia.

También podría gustarte