Cámara Canon Ivy Rec tendrá la apariencia de un llavero

La innovación llegará con 13 megapíxeles, mayores niveles de resistencia, con un tamaño muy delicado y la apariencia de un llavero 

La pequeña cámara será financiada por Canon y será presentada como una opción emergente que le permitirá a los usuarios retratar sus momentos con un dispositivo ligero.

La Canon Ivy Rec contará con un diseño minimalista ideal para tener al aire libre con el tamaño de un pendrive y una punta de llavero junto a un sensor CMOS de 13/3 pulgadas y 13 megapíxeles que podrá grabar videos a 1080p/60 fps.

La sección de clip cuadrado podrá duplicarse como un visor primitivo, además de ello esta cámara ultra compacta llegará con un sistema de protección contra golpes y resistencia al agua que le otorgará hasta 30 minutos para profundidades de un máximo de tres pies.

La compañía permitirá visualizar y compartir las tomas a través del smartphone conectando la cámara de forma inalámbrica a través del WiFi o Bluetooth a la aplicación complementaria Canon Mini Cam.

Sin lugar a dudas, el proyecto forma parte de una nueva estrategia de la empresa para captar la mayor cantidad de clientes nuevos. En especial aquellos fotógrafos ocasionales que desean guardar pequeños momentos de su rutina diaria sin cargar con grandes equipos.

L.Sáenz

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte