Calvin Cheng exige más seguridad en el entorno criptográfico

El CEO de la exchange ABCC de Singapur se encuentra impulsando nuevas medidas preventivas para el mundo de las criptomonedas

El CEO de la exchange ABCC, Calvin Cheng se encuentra impulsando un nuevo estándar de seguridad para el mundo de la industria de criptomonedas.

Las principales preocupaciones de Cheng parten de una investigación la cual demuestra que las empresas exchange son las más expuestas a problemas de seguridad.

El trabajo realizado por CryptoCompare plasmó en 44 páginas datos de 130 exchange, los cuales ayudaron a concluir que apenas un tercio de estas empresas almacenan un volumen significativo de las monedas de sus usuarios en wallets frías, y que el 14% de esas instituciones incluso carecen de una página de términos y condiciones o una política de privacidad.

“Hay un estudio que muestra números que no se pesan por volumen de intercambio. Se dijo que aunque hay numerosos lugares de intercambio de criptomonedas mal asegurados, solo representan una pequeña fracción del volumen de operaciones. En cuanto a las cifras de la industria, los exchange con fuerte seguridad aún representan un volumen de transacciones mucho mayor. La seguridad siempre ha sido una prioridad fundamental de ABCC«, comentó Cheng con respecto a la investigación.

El CEO de ABCC aseguró que la principal razón de la mejora en la seguridad está en proteger las inversiones de los usuarios.

“Estamos agregando cuidadosamente más proyectos de calidad para enriquecer las oportunidades de inversión», enfatizó.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte