Cajero de bitcoin en Dubai fue removido dos días después de su estreno

La acción fue tomada en vista de que las autoridades no estaban de acuerdo con las medidas de seguridad para el retiro del efectivo del dispositivo

Esta semana fue inaugurado el primer cajero automático de bitcoin en Dubai, una noticia que fue bien recibida por la comunidad de criptomonedas de dicha nación.

Sin embargo, apenas dos días después de su estreno dicho cajero tuvo que ser removido del centro de bienestar de Dubai, Rixos Premium Dubai JBR.

Esto se debe a que las autoridades del país no estaban de acuerdo con que los usuarios adquirieran dinero en efectivo a través del intercambio con la criptomoneda sin la necesidad de pasar por ciertas medidas de seguridad y antilavado de dinero.

«Después de un breve encuentro con la policía ayer, hemos suspendido temporalmente el cajero automático desde su ubicación. Trabajamos estrechamente con las autoridades pertinentes para restablecerlo después de que cumplamos con todas las obligaciones AML/KYC», indicó el dueño del cajero, Amhora.

Esto sin embargo no será una medida permanente, en vista de que la empresa aseguró a través de las redes sociales que luego que se hagan las negociaciones con las autoridades, el cajero será puesto en funcionamiento nuevamente.

K. Tovar

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte