Cadena de tiendas venezolana aceptará pagos en criptomonedas

Traki, una de la cadena de tiendas más grandes en Venezuela, aceptará pagos en criptomonedas a través del proveedor de servicios Cryptobuyer

La cadena de tiendas Traki, la más grande actualmente en Venezuela, anunció que aceptará desde esta semana pagos en bitcoin, dash y litecoin gracias a la asociación con el servicio de pagos en esta modalidad de Cryptobuyer.

En el comunicado la cadena minorista indicó que la sucursal ubicada en el Centro Comercial El Recreo de Caracas, en la avenida Casanova de Sabana Grande, los clientes podrán cancelar a través del sistema de pago CBPAY.

«El comercio cuenta con un punto de venta diseñado por la compañía a través del cual podrá recibir las transacciones respectivas con cualquiera de las criptomonedas antes mencionadas».

Aunque la modalidad de pago con las monedas digitales fue activada solo en la sucursal de la mencionada zona de la capital, Traki tiene planes de extenderla al resto de las 48 tiendas en el territorio venezolano en las próximas semanas.

Sin duda, el pago con criptomonedas es una alternativa positiva para los venezolanos quienes actualmente tiene dificultad para obtener dinero en efectivo en las agencias bancarias, cuentan con un límite bajo en sus tarjetas de crédito o simplemente enfrentan la devaluación del bolívar, la moneda nacional.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte