Burger King España lanzará pedidos por voz desde casa

La cadena de comida rápida en España formó alianza con Amazon para hacer los pedidos por voz desde casa o desde la oficina con Alexa

A través de una alianza con Amazon, la cadena de comida rápida Burger King en España ofrecerá a los clientes la posibilidad de hacer pedidos por voz desde el hogar o la oficina a partir del 30 de octubre, utilizando el asistente de voz virtual Alexa.

La firma de fast food apuesta por la innovación y ha desarrollado una función para Alexa, que permite a los consumidores pedir los menús Whopper, Long Chicken o Doble Cheese Bacon XXL sólo con su voz. También podrán realizar el seguimiento del estado del pedido.

La directora de marketing de Burger King España, Bianca Shen, manifestó:  “Estamos encantados de trabajar con Amazon, y muy orgullosos de ser una de las primeras compañías del sector de comida rápida en España en ofrecer este servicio. Estamos deseando poder decir: Alexa, ¡abre Burger King para hacer un pedido!”.

Burger King España cuenta actualmente con más de 750 restaurantes, aproximadamente 17.000 empleados y una cifra de negocio mayor a los 1.000 millones de euros.

Por su parte, el vicepresidente de Amazon Devices International, Jorrit Van der Muelen, aseveró que se encuentran muy emocionados de trabajar con la cadena de comida rápida. Del mismo modo, sostuvo que hacer un pedido únicamente con la voz desde la comodidad del hogar o la oficina es una experiencia maravillosa.

L.Sáenz

Fuente: ABC

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte