Bublup permite guardar en la nube cualquier tipo de archivo

El servicio de almacenamiento en la nube ofrece 3GB en su plan gratuito para guardar cualquier cosa y también cuenta con un plan Premium

Los internautas son cada vez más exigentes al momento de administrar la información y el conocimiento. La necesidad de almacenar datos en forma de archivos ha llevado a los expertos a crear soluciones prácticas y amigables como la nube. Allí el usuario puede subir carpetas de todo tipo.

Bublup es una de las alternativas más recientes, donde el usuario puede almacenar archivos de todo tipo. Este servicio de almacenamiento en la nube, al igual que Dropbox y Google Drive, es una alternativa que no ha podido llegar en mejor momento.

La herramienta ofrece 3GB gratuitos de capacidad para subir desde archivos hasta marcadores. También tiene un formato Premium, ideal para el acceso desde donde se encuentre el usuario.

Bublup es de fácil acceso y navegación, con un formato claro y limpio, donde se despliegan de forma sencilla las opciones e instrucciones para el uso. Es ideal tanto para profesionales y trabajadores como para estudiantes en el aula de clases, gracias a su interfaz ampliamente intuitiva.

Sin duda, se trata de un aliado para la organización de todo el flujo de información que a diario los usuarios de Internet recopilan y procesan para su uso personal y profesional.

M.Pino

Fuente: TekCrispy

Los comentarios están cerrados.