Brian Armstrong respaldó al bitcoin

El CEO y fundador de Coinbase aprovechó el décimo aniversario del bloque de génesis del BTC para enviar mensajes de apoyo en Twitter

En su cuenta oficial de Twitter, el CEO y fundador de Coinbase, Brian Armstrong publicó mensajes de apoyo a la criptomoneda Bitcoin en el marco del décimo aniversario del bloque de génesis del BTC.

Bitcoin es uno de los inventos más importantes de todos los tiempos y ha lanzado un movimiento global. Es increíble ver un ecosistema entero surgiendo a su alrededor, pero Bitcoin es mi primer amor”, publicó el CEO de Coinbase en su Twitter.

A pesar de que Armstrong no dio luces sobre su mayor afinidad sobre el Bitcoin, con respecto a otros altcoins, sí mostró al público su pasión y compromiso por el crecimiento de la industria de la criptomoneda.

El 2018 fue un año en el que el precio del Bitcoin se vio muy golpeado, principalmente en los últimos tres meses cuando la criptomoneda bajó casi hasta los 2.900 dólares.

En cambio, para Coinbase fue diferente. Durante el año, anunció un compromiso para mejorar la educación para usuarios e inversores en criptomonedas al crear un programa que incentiva el aprendizaje sobre blockchain y las monedas populares.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte