Brave lanzará un navegador exclusivo para Japón

El navegador cripto trabaja con un equipo japonés de e-sports y un famoso grupo de k-pop para lanzar una edición limitada de su navegador en Japón

El conocido navegador impulsado por ciptomonedas Brave anunció recientemente que está trabajando en el lanzamiento de un ambicioso proyecto para lograr un navegador de edición limitada exclusivo para Japón.

La plataforma trabaja en conjunto con el grupo de pop coreano BTS y Rush Gaming en una «edición limitada de su navegador» para los residentes del país asiático.

De acuerdo con una publicación en el diario japonés Nikkei, se pudo conocer que Brave Browser y BTS, también conocidos como Bangtan Boys, «han desarrollado un navegador exclusivo para usuarios en Japón». Se trata de la primnera iniciativa de colaboración conocida que ocurre entre una plataforma enfocada en la privacidad como Brave y una banda de K-pop.

La publicación subraya que la asociación entre ambos grupos de trabajo está enfocada en «encontrar un nuevo punto de contacto» entre los artistas del genero K-pop y sus fanáticos. Sobre el navegador de edición limitada, se ha indicado que los usuarios tendrán oportunidad de ganar puntos viendo anuncios para apoyar al equipo de e-sports, Rush Gaming.

M.Pino

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte