Braganza afianza el concepto de la marca

La empresa venezolana Joyería Braganza celebra 5 años llevando estilo a la mujer contemporánea

Joyería Braganza celebra 5 años llevando al público piezas con estilo, desmitificando a su paso la idea de que «las joyas son para una ocasión especial”, y llevándolas a escenarios casuales y cotidianos, pero siempre con glamour.

La casa venezolana de joyería y relojería de lujo presenta una propuesta diferente en formas y elementos, donde se encontrarán joyas de diseño propio junto a las marcas más exclusivas del mundo, siempre a la par de la vanguardia global y, claro está, un estilo propio.

Cuando comenzó, su creadora y directora ejecutiva, Patricia Olivares Taylhardat, tenía claro el concepto de un mundo de joyas de manera diferente, por lo que se esmeró por escoger personalmente cada una de las marcas que conformarían su catálogo.

Esta noción dio paso al nacimiento de su propia línea, Braganza Jewels, conceptualizada y diseñada por ella misma.

En ella se fusionan diseños modernos y trendy pensados para mujeres cargadas de estilo, independientes y con un gusto impecable, divertido, joven y cambiante.

«El concepto de Braganza es exhibir una joya de una manera diferente, que no solamente es la clásica que te regalan en una fecha especial y que solemos usar en eventos especiales, sino lucirla como parte de ti, de tu vestuario, de tu día a día. Que sea algo más trendy, acorde con tu personalidad», dijo Patricia Olivares.

Para celebrar sus primeros 5 años, Braganza prepara un encuentro con clientes y amigos en su sede ubicada en el Centro Comercial Altamira Village, en el municipio Chacao de Caracas este 23 de octubre.

Con información de El Sumario

También podría gustarte