Bolsa de valores de Jamaica trabajará con activos digitales

La directora general de la compañía confirmó la cooperación con Blockstation para la elaboración de una plataforma blockchain para sus clientes

La Bolsa de Valores de Jamaica (JSE) anunció que va a crear una nueva plataforma para activos digitales de la mano de la startup de blockchain Blockstation.

Así lo confirmó la directora general del JSE, Marlene Street Forest, quien aseguró que esta medida va a acorde con los activos financieros que actualmente ofrece la compañía.

«El juego final al término del día es intercambiar fichas; el juego final es contratos inteligentes y permitirle a esa área del mercado que desea este producto que comience a hacerlo de manera segura”, detalló Forest.

Por otra parte, la directora indicó que la bolsa también evaluará constantemente los beneficios que puede tener la plataforma blockchain para sus clientes, así como también la posibilidad de lanzar en un futuro su propia criptomoneda.

“El ambiente cambia, todo el ecosistema cambia, por lo que en ese momento podría ser el caso, aunque en este momento no es una discusión”, detalló la directiva del JSE.

K. Tovar

Fuente: Cryptonomist

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte